Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS
A Ronaldo le pasa como a Zapatero, sabe que es un incomprendido pero no renuncia a ser titular indiscutible. Dice que la gente del Bernabéu no le quiere, no lo entienden porque a los dioses mortales hay que tenerles un cariño especial. Yo creo que está mosqueado por el tetazo de su chica que ha sido tomado con mucha guasa carnavalera.
Ronaldo siempre fue un tipo solitario, un gran jugador pero nunca el más listo de su clase. Nunca antes un futbolista se había quejado por ausencia de cariño, es más en su queja se nota que hay dolor verdadero y escozor sentimental. Ni Valdano se habría atrevido a tanto.
El presidente del Real Madrid, siempre atento al bienestar de sus jugadores debería pensar que Ronie no se merece estar en un Guantánamo sentimental en el que no se le tiene en cuenta. Por muy de oro que sean unos barrotes no dejan de ser una cárcel.
Ronaldo trabaja con los pies pero funciona con el corazón. No sé si será un jugador idóneo pero ha demostrado que es un tipo entrañable, por lo tanto muy alejado de la inmensa mayoría. Se irá porque no sabe mandar en su boca, enamorada y feliz, pero altavoz de una soledad pelotera que crece como la hierba del campo.
Compartir:
Etiquetas: madridiario.es, opinion