Iba a escribir sobre Aznar, el reaparecido, pero me da miedo porque tiene muy mal caracter y enseguida regaña a los que no están con él. Asà que el destino ha querido que me cruzara, (de manera feliz y sin consecuencias), con esta furgoneta de reparto de pan.
Adjunto la foto para que se vea el detalle, (se pincha y crece de tamaño, como si fuera picadura de mosquito tigre).
¿Somos, o no, un pueblo de creatividad ilimitada?
La foto está captada el jueves, 28 de agosto de 2008, a la una de la tarde en la calle RodrÃguez MarÃn, en Madrid.
Desde el toro de Osborne no habÃa visto cosa igual. Genio, figura, sentimiento cañà y una España preconciliar para vender unos piquitos de pan.
Alguien le deberÃa dar un premio a la empresa. Si señor, con un par. Y de paso me he evitado hablar de la furia de Jose MarÃa, ese español que un dÃa se dejó el pelo largo y la memoria corta.
Compartir:
Excesivamente corta, Rafael.
Saludos,
Diego
Se lo agradezco, cada vez que este Sr reaparece se me ponen los pelos como ‘escarpias’
Bueno es saber que se le teme, es la caracterÃstica principal de muchos dictadores. No digo que Aznar lo haya sido, más pienso, que es lo que más le habrÃa gustado en este mundo.
Del talento de los españoles, no cabe la menor duda, lástima que no siempre lo empleen en cosas productivas.
Pues me alegro mucho de que por una vez usted no escriba (siempre en contra) de Aznar. DeberÃa de haber muchas furgonetas con anuncios tan creativos como este para distraer a los que están obsesionados con el ex presidente del Gobierno.
Escuché decir el otro dÃa a Vestringe (secretario general del PP con Hernández Mancha), que la crisis económica habÃa sido provocada por la guerra de Irak y la guerra de Irak le llevó a Aznar. Conclusión: la crisis económica es culpa de Aznar.
¿Y usted señor Simancas habla de que Aznar regaña?
¿Es para castigar a este intruso del comunismo sin merienda una semana o no?
Siga usted observando anuncios como el de la furgoneta, congelando croquetas y escribiendo como lo hace.
Y no lo olvide.
Uy, uy, uy… ¡que se levantan los dÃscolos!, ¿ven cómo yo preferÃa hablar de las furgonetas?
Apreciada PritigÃŒoman, gracias por decir acerca de lo que debo y no debo escribir, lo tendré muy en cuenta, mucho, pero luego haré lo que me parezca oportuno… si a usted la libertad no le parece mal.
En cuanto a Vestrynge pregúntele a él, ésta no es la ventanilla. No es Vestrynge una de mis fuentes de investigación y mire que lo siento porque me parece un tipo curioso: pasar de delfÃn de Fraga a rojo libertario debe ser toda una experiencia, (eso sin contar que a su mujer de entonces la eligieron Lady España en una ceremonia en el Marbella Club, ¡hay que tener memoria!).
Y, sobre Aznar, un poco más de humor y algo menos de rictus serio, justo lo que le hace falta al personaje. Si se refiere a una España más rica debe ser la de Juan Villalonga, ¿o me equivoco?
Otra cosa, querida “Priti”: Vestrynge fue secretario general de AP, no PP, con Fraga… con Fraga. Con Mancha el secretario general fue Arturo GarcÃa Tizón, hoy número dos de Cospedal en Castilla La Mancha y diputado en el Congreso.
Tenga cuidado porque le van a poner mala nota en los exámenes de septiembre de su partido.
TendrÃa usted razón si, efectivamente, militara en algun partido pero, lástima, ahà se ha confundido. Y no se ponga a la defensiva, hombre. Le pasa a algunos, que ya tienen preparada la respuesta y aunque les hagan un elogio contestan con la respuesta del manual.
Afortunadamente desde hace mucho tiempo cada uno puede expresarse como le de la gana. Y usted no es tan mayor para haberlo olvidado. Al menos, en las fotos que veo en esta “gÌé” no lo parece, pero con Champs todo es posible.
Y en cuanto a la España más rica, me referÃa a la de los alcaldes socialistas de Ciempozuelos, por ejemplo. Pero seguro que usted que debe leer mucho conoce más casos que no tienen nada que ver con el PP. Ã?nimo, haga un ejercicio de memoria. Y no so lo tome a mal, que sólo es una sugerencia. Un poquito de cintura….
Gracias, Priti. Primero me dice lo que debo escribir y luego me recomienda no se qué con la cintura, es decir curso completo: yoga y movimiento sexy.
Vote usted lo que quiera que yo escribiré lo que me parece, y tan ricamente.
Ah, y si usted no milita le deben quedar diez minutos, pero esa es su opción.
Y, efectivamente, en España cada uno puede expresar lo que le parezca oportuno, se lo recuerdo porque comenzó afeándome la conducta por escribir sobre Aznar, su icono favorito.
Gracias por los elogios, (si tengo tiempo a ver si encuentro alguno).
Creo que me quedan muchos menos minutos que a usted, si me permite decÃrselo. Y el yoga y el movimiento sexy lo dejo a su elección. Para la cintura hay muchos ejercicios. Si usted precisa de la meditación o de los movimientos sexys, está en du derecho de elegir esta técnica. Yo también creo que son mucho mejor que los analgésicos aunque a uno le queden después agujetas.
¿Agujetas?, ¡pero si Aznar está hecho un chaval!, no creo. Yo también voy al gimnasio pero todavia no he conseguido que me salga el flequillo como a Jose MarÃa y creo que lo tengo harto dificil.
Joé y yo que viendo la foto de la furgoneta y leyendo a Rafa traer a colación al “torito bravo” de osborne iba a recordaros una frasecita publicitaria de hace uno años de también fuerte inspiración cañà para seguir con la coña…y me encuentro un toma y daca en toda regla entre Rafa y Priti… Que si aspirinas, que si yoga, que si movimientos sexies,meditación…Vamos que, en fin, yo a lo mÃo… lo dejo caer, un poco fuera de lugar pero ahà va…”El toro dijo al morir, siento dejar este mundo, sin probar…PIPAS FACUNDO” ¡Ole! ¿No hay quien recuerde esas bolsas de pipas? Si hay fuentes de inspiración que no cambian…